Tour privado a Isla Saona

En este tour Privado a Isla Saona conocerás y disfrutarás de las playas más hermosas de Isla Saona en exclusividad, sin compartir con otra gente, sólo para tu grupo de amigos o familia.

Si buscas visitar Isla Saona a buen precio en privado, sin otros turistas, e ir solo con tu familia, grupo de estudiantes, amigos, o del tipo que sea tu grupo, esta es tu opción. Incluimos transporte de ida y vuelta a tu hotel, lancha privada, mesa reservada frente al mar en la terraza de nuestro restaurante en Mano Juan, y tiempos flexibles en el itinerario del tour.

El Tour a Isla Saona en Privado destaca por el trayecto y la experiencia sin masificación.

Tiene el mismo itinerario que el tour Saona VIP que hacemos cada martes y viernes, pero como esta opción es privada podemos hacerlo el día que prefieras, y con horarios flexibles que se adapten a tu grupo, con una estancia máxima en la isla de 5,30 horas.

Después de recoger a tu grupo en el hotel donde se hospeden, nos dirigiremos hacia el punto de embarque en Bayahibe, desde donde partiremos a Isla Saona.

Visitaremos la piscina natural de Saona, el pueblecito de pescadores Mano Juan, el Santuario de Tortugas Marinas, y la playa más bonita y cristalina de Isla Saona, El Canto de la Playa.

Interior del Santuario de Tortugas Marinas en Mano Juan, Isla Saona
El Canto de la Playa en Isla Saona

Visitaremos la playa virgen y deshabitada Los Flamencos, el Canal de Catuano y el área protegida de los Manglares, una visita exótica y muy bien explicada por nuestro guía.

Playa Flamenco en Isla Saona

Itinerario

1. Parque Nacional del Este (ó Cotubanamá, una reserva natural al sureste del país)
2. Piscinas Naturales (son las piscinas naturales más grandes del mundo 7km/2 de aguas cristalinas color turquesa)
3. Canal de Catuano (las aguas de este canal separan República Dominicana de Isla Saona)
4. Mano Juan, un pueblecito de pescadores parado en el tiempo
5. Canto de la Playa (el lugar más bello de todo el caribe y el más paradisíaco de toda Isla Saona, un lugar de ensueño…)
6. Santuario de tortugas marinas (sólo se visita si hay tortugas recién nacidas ese día)

El Canto de la Playa

La playa más hermosa y transparente de Isla Saona. Este remoto lugar se visita únicamente con tours en lanchas rápidas, como con nuestro Tour Isla Saona VIP, ya que los catamaranes (echa un ojo al Tour Isla Saona en Catamarán) navegan lentos y tampoco pueden fondear en esta playa. Esta es la principal diferencia de este tour con el resto, la visita a una playa que no podrás creer que estás allí.

*Dependiendo de la climatología podremos llegar, si no, el tiempo que se emplea en esta parada se empleará como tiempo libre en Mano Juan.

Bañistas haciendo snorkel en El Canto de la Playa
Nuestro tour llegando al Canto de la Playa

Visitamos Mano Juan, un pueblecito de pescadores parado en el tiempo

Podrás conocer de primera mano este pueblo secreto de pescadores, pasear por sus calles y hacer fotos típicas caribeñas.

Tienda de artesanías y souvenirs en Mano Juan, Isla Saona

Además visitaremos el Santuario de Tortugas Marinas de Isla Saona, donde podrás ver huevos reales de estos maravillosos animales, y a veces, dependiendo del día, crías recién nacidas.

La comida en el pueblecito más auténtico

Sabemos lo difícil que es comer bien en un tour en una isla inhabitada, y es por esto que hemos puesto especial atención en la parte más esperada del día.

Al llegar a nuestra área privada se pone a disposición de nuestro grupo el buffet en bandejas calientes para servir, y un sabor criollo que te hará querer repetir.

La bebida también está incluida durante la comida.

Disfrutando de una rica comida criolla en Mano Juan, Isla Saona

La piscina natural de Saona, en un lugar privilegiado

Llegamos a la piscina natural para poder disfrutar con tranquilidad la experiencia con las estrellas de mar.

Serviremos bebida, y crearemos buen ambiente para que tengas un recuerdo inmejorable del tour, habiendo aprovechado Isla Saona como nadie.

Pareja disfrutando de la Piscina Natural de Saona
INFO
DUDAS
Preguntas Frecuentes
¿Los precios incluyen recogida en hotel?
La mayoría de nuestros tours tienen la recogida incluida en el precio, y en algunos como Isla Saona, Isla Catalina, o Samaná, la desglosamos aparte.

Esto se debe a que hay clientes que se hospedan muy cerca de los puntos de embarque y no necesitan usar un transporte para llegar al tour, por lo tanto, no es justo que el precio ya incluya ese servicio de recogida viéndose incrementado.

En cada sección de cada tour o actividad, en el desglose de precios se indica la información detallada sobre las recogidas en las diferentes zonas hoteleras.
¿Dónde están los puntos de embarque para Isla Saona, Catalina o Samaná?
Todos los tours que salen hacia Isla Saona embarcan en el puerto de Bayahibe, a 80kms de Punta Cana. Isla Catalina embarcamos en La Romana, a 90kms de Punta Cana, y para Samaná, se embarca en Miches, a 95kms de Punta Cana.
¿Cuál es mi zona hotelera en Punta Cana?
Lo hemos puesto fácil, en este artículo las desglosamos.
¿Puedo pagar todo en el tour?
No, para asistir a cualquiera de nuestros tours o actividades se debe hacer una reserva a través de nuestra web, porque las embarcaciones tienen plazas limitadas, al igual que las actividades.

En la propia sección del tour que desees reservar encontrarás el botón de "Reservar". Durante el proceso de reserva introducirás tus datos necesarios, y en el último paso, el sistema te solicitará un pequeño anticipo de reserva, cantidad que varía en función del tour.
Clima, modificaciones de fecha y cancelaciones
En el caso de que en la fecha de tu reserva haya mal clima y el tour no se pueda realizar, moveremos el tour a la siguiente fecha apta.

En el caso que necesites cancelar o modificar fechas por otros motivos, hemos puesto a disposición un seguro de cancelaciones o modificaciones por solo 4,99US$ por persona, que podrás contratar durante el mismo proceso de reserva del tour. De esta manera obtendrías un reembolso del 100% de tu reserva en el caso de querer cancelar por cualquier motivo, además de poder modificar fecha a voluntad. Puedes leer más acerca del seguro en este enlace.