Opiniones Caribe Activo

Antes de nada, queremos agradecer a nuestros clientes el feedback tan positivo y los comentarios que casi todos los días nos dejan por diferentes canales.

Realmente para nosotros, que nos esforzamos cada día en nuestro objetivo de brindar la mejor experiencia posible, significa mucho. Gracias a todos ustedes, somos lo que somos.

Dicho esto, queremos comunicar que en Caribe Activo nuestra política al respecto siempre ha sido clara:

Invitamos a todos nuestros clientes a comentar su experiencia con nosotros, tanto si ha sido fantástica, como si hemos podido fallar en algo, como si son sugerencias de cosas que podemos seguir mejorando.

Y agradecemos cada uno de los comentarios, porque gracias a ellos a día de hoy hemos podido llegar a cumplir unos estándares de calidad y cercanía de los que estamos orgullosos, y hacer así, que nuestros clientes se sientan como en “familia” estando de vacaciones tan lejos de sus hogares.


Caribe Activo en Tripadvisor

Caribe Activo no tiene perfil de empresa en Tripadvisor por varios motivos, pero el más importante es el siguiente:

Cualquier persona, de forma anónima, y sin haber realizado ni tan siquiera una experiencia con nosotros, puede dejar un comentario, y la plataforma no tiene forma de comprobar si esa persona tan siquiera es real, ni si su opinión es malintencionada.

Pensamos que lo importante para los usuarios que nos visitan es leer opiniones reales, cosa que con Tripadvisor hemos comprobado que no siempre se cumple. Que muchas empresas decidan estar en TripAdvisor, o que muchos usuarios y clientes la usen para compartir sus testimonios, no lo hace la mejor plataforma para opinar, sino una más de entre tantas otras.

Por este motivo, principalmente, es por lo que no encontrarás apenas opiniones de Caribe Activo en TripAdvisor.

Entonces, ¿dónde puedes ver públicamente lo que opinan clientes REALES que hayan realizado experiencias con Caribe Activo? Muy sencillo, en Facebook.Y te explicamos el por qué.

Caribe Activo en Facebook

En Facebook los perfiles de nuestros clientes son reales, tienen su propia biografía, y les invitamos a comentar a través de esta plataforma su experiencia con nosotros.

En Facebook puedes ver desde cuándo un perfil está en la plataforma, además de sus fotos, vídeos y demás contenido auténtico. Esto hace que opinar sobre una experiencia sea más personal y real.

Si has hecho alguna excursión o actividad con nosotros, te invitamos a dejarnos tu opinión en Facebook, y ayudarnos así a crear una comunidad sana y con pasión por viajar.

Si quieres ver las opiniones de nuestros clientes, puedes leerlas en el mismo enlace:

https://www.facebook.com/caribeactivoexcursiones/reviews/

Gracias por leer este artículo, y recuerda: si viajas a Punta Cana, cuenta con nosotros para lo que necesites, con nuestra experiencia en el destino y tus ganas de disfrutar de las mejores vacaciones, será un viaje inolvidable.