Playa Flamenco en Isla Saona

Playa Flamenco es una de las dos mejores playas de Isla Saona, pero no puedes llegar en los tours que contratas en hoteles de Punta Cana. Descubre cómo puedes visitarla y disfrutar de esta increíble playa virgen en este artículo.

Isla Saona es un lugar al que siempre vale la pena ir, pues sus bellezas naturales son una verdadera invitación a pasarlo bien y a disfrutar de un auténtico paraíso en la tierra. Entre las cosas que se pueden hacer en esta isla se encuentra dar una caminata por Playa Flamenco.

Playa Flamenco es una verdadera maravilla, pues sus cristalinas aguas y arena blanca así lo confirman.

¿Cómo llegar?

En el puerto de Bayahibe podrás tomar una lancha rápida que incluye esta visita o contratar un viaje por tu cuenta hasta Isla Saona. El trayecto dura cerca de una hora y media.

Te recomendamos el Tour Isla Saona VIP. Es el mejor valorado por los visitantes de todo nuestro catálogo.

Lanchas del tour Isla Saona VIP en Playa Flamenco

¿Qué llevar?

Recomendamos llevar protección solar y ropa de baño, ya que estaremos expuestos al sol. También se recomienda proteger aquellos elementos que se puedan dañar si entra algo de agua durante el recorrido.

Playa Flamenco en Isla Saona con panorámica de la laguna que le da el nombre (Laguna Flamenco)

¿Cómo llegar a Playa Flamenco?

Llegar Playa Flamenco es muy fácil. Puedes llegar rápidamente desde Bayahibe en el tour Isla Saona VIP, o alquilando una embarcación y navegar 40 minutos por la costa sur de Isla Saona hasta el este.

Playa Flamenco es una de las playas que se visitan en el tour Isla Saona VIP, por lo que si contratas este tour, no solo llegarás a esta increíble playa, sino a otras de igual o mayor belleza, como El Canto de la Playa.

Aguas tranquilas de Playa Flamenco en Isla Saona

Dónde comer

En el pueblo de Mano Juan puedes encontrar restaurantes que ofrecen comida típica de las zonas de playa, pero si vas con un tour es posible que las comidas estén incluidas y entre los platos destaquen el pescado frito y algunos cortes de carne. No puede faltar el conocido ron Brugal.

Regreso a Bayahíbe

El retorno desde Mano Juan hasta Bayahíbe se realiza en lanchas rápidas. Este inicia más o menos a las 5 de la tarde y tiene una duración aproximada de poco más de 45 minutos.

Consejos

Recuerda llevar ropa cómoda, traje de baño, toallas, sombreros o gorras y mucho protector solar. También ten presente que es probable que estés en contacto con variedad de especies marinas, entre ellas las estrellas de mar.

Si es así, contémplalas, pero no las saques del agua.

INFO
DUDAS
Preguntas Frecuentes
¿Los precios incluyen recogida en hotel?
La mayoría de nuestros tours tienen la recogida incluida en el precio, y en algunos como Isla Saona, Isla Catalina, o Samaná, la desglosamos aparte.

Esto se debe a que hay clientes que se hospedan muy cerca de los puntos de embarque y no necesitan usar un transporte para llegar al tour, por lo tanto, no es justo que el precio ya incluya ese servicio de recogida viéndose incrementado.

En cada sección de cada tour o actividad, en el desglose de precios se indica la información detallada sobre las recogidas en las diferentes zonas hoteleras.
¿Dónde están los puntos de embarque para Isla Saona, Catalina o Samaná?
Todos los tours que salen hacia Isla Saona embarcan en el puerto de Bayahibe, a 80kms de Punta Cana. Isla Catalina embarcamos en La Romana, a 90kms de Punta Cana, y para Samaná, se embarca en Miches, a 95kms de Punta Cana.
¿Cuál es mi zona hotelera en Punta Cana?
Lo hemos puesto fácil, en este artículo las desglosamos.
¿Puedo pagar todo en el tour?
No, para asistir a cualquiera de nuestros tours o actividades se debe hacer una reserva a través de nuestra web, porque las embarcaciones tienen plazas limitadas, al igual que las actividades.

En la propia sección del tour que desees reservar encontrarás el botón de "Reservar". Durante el proceso de reserva introducirás tus datos necesarios, y en el último paso, el sistema te solicitará un pequeño anticipo de reserva, cantidad que varía en función del tour.
Clima, modificaciones de fecha y cancelaciones
En el caso de que en la fecha de tu reserva haya mal clima y el tour no se pueda realizar, moveremos el tour a la siguiente fecha apta.

En el caso que necesites cancelar o modificar fechas por otros motivos, hemos puesto a disposición un seguro de cancelaciones o modificaciones por solo 4,99US$ por persona, que podrás contratar durante el mismo proceso de reserva del tour. De esta manera obtendrías un reembolso del 100% de tu reserva en el caso de querer cancelar por cualquier motivo, además de poder modificar fecha a voluntad. Puedes leer más acerca del seguro en este enlace.