Logotipo Caribe Activo Tours

Qué hotel en Bayahibe tiene mejor playa

Antes de planear tus vacaciones a Bayahibe, República Dominicana, debes de conocer qué hotel en Bayahibe tiene mejor playa para poder disfrutar al máximo de tu estancia. ¡Nosotros te lo contamos!
blog caribe activo

Qué hotel en Bayahibe tiene mejor playa

Antes de planear tus vacaciones a Bayahibe, República Dominicana, debes de conocer qué hotel en Bayahibe tiene mejor playa para poder disfrutar al máximo de tu estancia. ¡Nosotros te lo contamos!

Bayahibe es un destino turístico popular de la República Dominicana conocido por a sus hermosas playas y su característico clima tropical. Son muchos los turistas que escogen esta zona para hospedarse durante sus vacaciones. Si eres uno de ellos y ya estas empezando a planear tu viaje al Caribe, aquí te contamos qué hoteles de renombre hay y qué hotel en Bayahibe tiene mejor playa.

Hotel Dreams Dominicus La Romana en Bayahibe

Uno de los hoteles más populares en Bayahibe es el Dreams Dominicus La Romana, un complejo turístico todo incluido que ofrece una amplia gama de instalaciones y actividades, incluyendo deportes acuáticos, piscinas, spa, discoteca y casino.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas y bien equipadas, y un personal amable y servicial. Además, su ubicación es excelente, ya que se encuentra cerca de la playa y de varias atracciones turísticas.

Tanta es la satisfacción de los clientes en que cuenta con más de 4.000 reseñas en Google que le otorgan una puntuación de 4,4 estrellas. Sin embargo, hay mucha contraposición con la opinión de los clientes ya que algunos cuestionan la limpieza y otros la elogian.  

Hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe

Otro hotel destacado es el Iberostar Selection Hacienda Dominicus, que también es un complejo todo incluido. Este hotel se encuentra a solo unos pasos de la playa y cuenta con amplias habitaciones con balcón o terraza, piscinas, restaurantes y bares, un spa y un gimnasio. El personal del hotel es amable y atento, lo que garantiza una estancia agradable.

No obstante, si lo compartamos con el Hotel Dreams Dominicus La Romana, este cuenta con casi el doble de reseñas en Google y una puntuación de 4,7 estrellas. Sin embargo, muchos clientes opinan que las habitaciones eran anticuadas y su mantenimiento era mejorable.  

Hotel Catalonia Gran Dominicus en Bayahibe

El Hotel Catalonia Gran Dominicus es otro hotel destacado en Bayahibe. Este hotel de estilo caribeño cuenta con habitaciones luminosas y cómodas, piscinas, spa y una selección de bares y restaurantes. El hotel también se encuentra cerca de la playa y ofrece una amplia gama de actividades para los huéspedes, desde deportes acuáticos hasta programas de entretenimiento nocturno.

Además, este hotel cuenta a día de hoy con 6.154 reseñas y una puntuación de 4,6 estrellas por sus clientes.

¿Qué hotel en Bayahibe que tiene mejor playa?

Si viajas a República Dominicana, debes saber que en algunas épocas las playas de la isla se ven amenazadas y ensuciadas por el sargazo. Sin embargo, si has escogido alojarte en Bayahibe, te interesará saber que a esta zona no llega el sargazo en ningún momento, por lo que sus playas permanecen limpias y transparentes todo el año.

Si le gustaría saber qué hotel en Bayahibe tiene mejor playa continúe leyendo aunque debe saber qué cada hotel tiene algo especial.

La playa del hotel Dreams Dominicus La Romana

Dreams Dominicus La Romana cuenta con una playa de suave arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, ¡un verdadero paraíso! Además, el resort ofrece muchas actividades acuáticas, incluyendo kayak, windsurf y snorkel, lo que hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de la playa.

Playa del Hotel Gran Dominicus La Romana, en Bayahibe

La playa del hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus

La playa del Hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus se extiende por varios kilómetros, y cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: tumbonas y sombrillas gratuitas, así como una amplia variedad de deportes acuáticos, como kayak, paddle surf o windsurf, que podrás practicar en el mar turquesa mientras disfrutas de la fauna marina de un arrecife de coral que se encuentra a pocos metros de la orilla.

Playa del hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus, en Bayahibe

La playa del hotel Catalonia Gran Dominicus

El hotel Catalonia Gran Dominicus es otro hotel que cuenta con una hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la tranquilidad y la belleza del mar Caribe. Además, el hotel cuenta con una amplia variedad de instalaciones y actividades, como un club de playa y deportes acuáticos.

Playa del hotel Gran Catalonia Dominicus, en Bayahibe
Por tanto, si eres de los que les gusta la tranquilidad, el hotel Catalonia Gran Dominicus es tu elección. Sin embargo, si te gusta descubrir y la aventura, escogería el hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus. Y, por último, si eres de los que les gusta disfrutar de unas vistas increíbles, su hotel es el Dream Dominicus la Romana.

¿Qué hacer si te alojas en un hotel en Bayahibe?

Al ser Bayahibe el pueblo más cercano a la Isla Saona, sí o sí debes contratar un tour a esta paradisiaca Isla. En Caribe Activo, contamos con multitud de excursiones para tener una oferta que se adapte a cada uno de nuestros clientes.  Por ejemplo, ofrecemos una Excursión a Isla Saona VIP o un tour Isla Saona VIP en privado (si te gusta la intimidad), una excursión a Isla Saona en Catamarán (si eres más de fiesta) o un tour privado a Isla Saona en Velero (si eres de los que le gusta la aventura).

Además, desde Bayahibe realizamos otras actividades como un tour en Buggies y Four Wheels para disfrutar toda la familia o una excursión a Santo Domingo o un tour a Santo Domingo VIP, la ciudad colonial y la capital de República Dominicana.  ¡No te lo puedes perder!

WhatsApp
DUDAS
Preguntas Frecuentes
¿Los precios incluyen recogida en hotel?
La mayoría de nuestros tours tienen la recogida incluida en el precio, y en algunos como Isla Saona, Isla Catalina, o Samaná, la desglosamos aparte.

Esto se debe a que hay clientes que se hospedan muy cerca de los puntos de embarque y no necesitan usar un transporte para llegar al tour, por lo tanto, no es justo que el precio ya incluya ese servicio de recogida viéndose incrementado.

En cada sección de cada tour o actividad, en el desglose de precios se indica la información detallada sobre las recogidas en las diferentes zonas hoteleras.
¿Dónde están los puntos de embarque para Isla Saona, Catalina o Samaná?
Todos los tours que salen hacia Isla Saona embarcan en el puerto de Bayahibe, a 80kms de Punta Cana. Isla Catalina embarcamos en La Romana, a 90kms de Punta Cana, y para Samaná, se embarca en Miches, a 95kms de Punta Cana.
¿Cuál es mi zona hotelera en Punta Cana?
Lo hemos puesto fácil, en este artículo las desglosamos.
¿Puedo pagar todo en el tour?
No, para asistir a cualquiera de nuestros tours o actividades se debe hacer una reserva a través de nuestra web, porque las embarcaciones tienen plazas limitadas, al igual que las actividades.

En la propia sección del tour que desees reservar encontrarás el botón de "Reservar". Durante el proceso de reserva introducirás tus datos necesarios, y en el último paso, el sistema te solicitará un pequeño anticipo de reserva, cantidad que varía en función del tour.
Clima, modificaciones de fecha y cancelaciones
En el caso de que en la fecha de tu reserva haya mal clima y el tour no se pueda realizar, moveremos el tour a la siguiente fecha apta.

En el caso que necesites cancelar o modificar fechas por otros motivos, hemos puesto a disposición un seguro de cancelaciones o modificaciones por solo 4,99US$ por persona, que podrás contratar durante el mismo proceso de reserva del tour. De esta manera obtendrías un reembolso del 100% de tu reserva en el caso de querer cancelar por cualquier motivo, además de poder modificar fecha a voluntad. Puedes leer más acerca del seguro en este enlace.