Catamarán a Isla Saona. Una opción muy divertida

Punta Cana; sinónimo de paraíso, de relax, pero también… ¡DE FIESTA! Sí, la fiesta y el disfrute dominicano con su ron, bachata y merengue es tan típico como sus islas paradisiacas entonces, ¿por qué no juntarlo?
blog caribe activo

Catamarán a Isla Saona. Una opción muy divertida

Punta Cana; sinónimo de paraíso, de relax, pero también… ¡DE FIESTA! Sí, la fiesta y el disfrute dominicano con su ron, bachata y merengue es tan típico como sus islas paradisiacas entonces, ¿por qué no juntarlo?

Una buena opción es ir en catamarán a Isla Saona (enlace a https://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Saona)

Fiesta en catamarán en Isla Saona

Ubicada en el este de la República Dominicana, Punta Cana es uno de los principales destinos de la República Dominicana no solo por sus playas paradisiacas y su naturaleza sino porque tiene la mejor fiesta de todo el Caribe; y, sino que se lo digan a los que van en Catamarán a Isla Saona, ¡toda una experiencia!

¿Estás listo para disfrutar?

Motivos para ir en Catamarán a Isla Saona

Como hemos dicho, Punta Cana es sinónimo de disfrute; ¿quién no ha oído hablar de sus famosas Party Boats?

Esta excursión no es exactamente una Party Boat, pero es igual de divertido ya que es una buena manera para ir a la isla, conocer gente y pasarlo bien al ritmo de merengue y bachata.

La visita a la Isla Saona es una parada obligatoria de todo turista cuando viaja a República Dominicana; es su mayor reserva natural y una visita para disfrutar del sol y de las aguas cristalinas de color turquesa de sus alrededores, pero… también hay hueco para pasarlo bien.

Y es que, la música, el buen ambiente y el mar, son algunas de las razones por las que la fiesta en barco es una de las más solicitadas en Punta Cana. ¿Hay algo mejor que navegar en catamarán a Isla Saona por las aguas caribeñas mientras lo pasas bomba?

Entradas para ir en Catamarán a Isla Saona

Las entradas para disfrutar de Isla Saona en Catamarán, tienen diferentes precios; desde 55 dólares para los adultos, 35 dólares para los niños de 4 a 11 años y para los mejores de 4 años es totalmente gratuito.

El precio incluye transporte de ida y vuelta en hoteles de Punta Cana y Bayahibe (opcional), trayecto de ida en lancha y vuelta en catamarán (o viceversa), animación en el catamarán con barra libre de agua, Sprite, Coca-Cola y ron, así como entradas al Parque Nacional del Este.

Fiesta en Isla Saona

Además, también incluye una estancia de 3 horas en la Isla Saona entre la piscina natural y la Playa Abanico, espacio exclusivo en las tumbonas de la playa, almuerzo de bufet y bebidas, Guía Nacional Oficial del Ministerios de Turismo y un seguro de responsabilidad civil y accidentes.  

Como se paga un anticipo de 20 dólares por persona, se recomienda abonar la cantidad restante en efectivo para evitar tasas bancarias. No obstante, al pago online de la reserva no se le suma ningún tipo de tasa adicional.

Coger Catamarán para ir a Isla Saona, ¿merece la pena?

La respuesta es sí. Indudablemente merece la pena. En una misma excursión montas en catamarán y en lancha rápida, visitas piscinas naturales en las que puedes ver estrellas de mar y disfrutar del paraíso que es Isla Saona.

Debes pensar que son 6 horas de excursión y prácticamente te pasas todo el día visitando y conociendo cosas nuevas y, además, puedes escoger el día que quieres hacerla porque se organiza todos los días de la semana

¿Quieres ver un pequeño adelanto de cómo sería? Puedes ver un video resumen del itinerario de la excursión en catamarán a Isla Saona y todas las actividades que puedes hacer dentro de la isla.

¡Te esperamos!

INFO
DUDAS
Preguntas Frecuentes
¿Los precios incluyen recogida en hotel?
La mayoría de nuestros tours tienen la recogida incluida en el precio, y en algunos como Isla Saona, Isla Catalina, o Samaná, la desglosamos aparte.

Esto se debe a que hay clientes que se hospedan muy cerca de los puntos de embarque y no necesitan usar un transporte para llegar al tour, por lo tanto, no es justo que el precio ya incluya ese servicio de recogida viéndose incrementado.

En cada sección de cada tour o actividad, en el desglose de precios se indica la información detallada sobre las recogidas en las diferentes zonas hoteleras.
¿Dónde están los puntos de embarque para Isla Saona, Catalina o Samaná?
Todos los tours que salen hacia Isla Saona embarcan en el puerto de Bayahibe, a 80kms de Punta Cana. Isla Catalina embarcamos en La Romana, a 90kms de Punta Cana, y para Samaná, se embarca en Miches, a 95kms de Punta Cana.
¿Cuál es mi zona hotelera en Punta Cana?
Lo hemos puesto fácil, en este artículo las desglosamos.
¿Puedo pagar todo en el tour?
No, para asistir a cualquiera de nuestros tours o actividades se debe hacer una reserva a través de nuestra web, porque las embarcaciones tienen plazas limitadas, al igual que las actividades.

En la propia sección del tour que desees reservar encontrarás el botón de "Reservar". Durante el proceso de reserva introducirás tus datos necesarios, y en el último paso, el sistema te solicitará un pequeño anticipo de reserva, cantidad que varía en función del tour.
Clima, modificaciones de fecha y cancelaciones
En el caso de que en la fecha de tu reserva haya mal clima y el tour no se pueda realizar, moveremos el tour a la siguiente fecha apta.

En el caso que necesites cancelar o modificar fechas por otros motivos, hemos puesto a disposición un seguro de cancelaciones o modificaciones por solo 4,99US$ por persona, que podrás contratar durante el mismo proceso de reserva del tour. De esta manera obtendrías un reembolso del 100% de tu reserva en el caso de querer cancelar por cualquier motivo, además de poder modificar fecha a voluntad. Puedes leer más acerca del seguro en este enlace.