Transfer Aeropuerto Punta Cana

caribeactivo transporte

Traslados Aeropuerto Punta Cana

Traslados Aeropuerto Punta Cana


Después de un largo vuelo lo primero que apetece es llegar rápido al hotel, y para ello te ofrecemos cómodos vehículos para el transporte desde el aeropuerto de Punta Cana hasta el hotel donde te alojes, con capacidades de hasta 16 plazas, con espacio suficiente para introducir los respectivos equipajes (maletas grandes y pequeñas), son muy confortables y con aire acondicionado. Llega directo sin paradas, sin pesadas esperas de otros pasajeros y verás como tus vacaciones comienzan con buen pié.


¿Qué traslados puedes reservar?


ÁREA DE PUNTA CANA

Aeropuerto Punta Cana - Hoteles Punta Cana

Hoteles Punta Cana - Aeropuerto Punta Cana

Traslados área Punta Cana


Descarga el mapa de hoteles


Searching Availability...

Preguntas frecuentes

¿Cómo contacto con alguien de Caribe Activo desde Rep. Dominicana?

Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo por varias vías: con Whatsapp, en el +1 8299796922. También puedes hacerlo acudiendo a recepción y llamándonos por teléfono al mismo número. Disponemos de un servicio de atención al cliente con horario ampliado de 6:30 a 23:00.

¿Cómo reconozco el transporte que me recoge?

Estaremos esperándote después de recoger las maletas, cuando salgas por la puerta de "Salidas" del aeropuerto de Punta Cana. Cuando veas el letrero con tu nombre solo tienes que dirigirte a la persona que lo muestra y enseñar el ticket de reserva, impreso o en el móvil.

Opiniones de clientes que hicieron esta excursión

  • Un lugar bellísimo y una excursión muy bonita. Largas playas de arenas blancas, un mar turquesa y una vegetación tropical bellísima

    Fernando S Familia- Buenos Aires, Argentina
  • un lugar paradisíaco, el agua turquesa y caliente,la excursión se hace corta,estuve todo el tiempo en el mar,es increíble y poder tener una estrella de mar fue espectacular.

    Andrea F Viaje en pareja - Bogotá, Colombia
  • Tomamos una excursion de dia entero y fue una fantástica experiencia, con excelente servicio, en el traslado, el refrigerio, almuerzo y el tiempo asignado, ya que pudimos disfrutar plenamente del lugar

    Lujan J Pareja- Argentina
  • Un lugar maravilloso, una excursión que merece la pena. Lo recomiendo también con niños. Muy buena relación calidad precio.

    Sara Cabrera Familia- Gran Canaria, España
  • Visitar una isla en un parque natural, con mucha menos gente que en Punta Cana, con cocoteros mucho más cerca del agua, que además es más cristalina, es algo que no se puede dejar de visitar. Un condimento especial es el viaje hasta la isla. La experiencia de viajar en catamarán y tomar sol en la red es muy placentera.

    Manuel C Pareja- Montevideo, Uruguay

¿Por qué reservar on-line?


Precio Mínimo Garantizado

Reserva con total tranquilidad, si encuentras esta excursión más barata una vez hayas contratado con nosotros, te devolvemos la diferencia.

Reserva y cancelación gratuita

Puedes elegir cómo hacer tu reserva. De forma gratuita o abonando un depósito para garantizar tus plazas y ahorrar aún más.

Ahorro de hasta el 70%

Si eres previsor y reservas de forma anticipada podrás ahorrar muchísimo con respecto a las mesas de venta de excursiones de los hoteles del país.

Mismas excursiones, mismos proveedores

Caribe Activo te ofrece exactamente las mismas excursiones que podrás comprar en el hotel, sólo que a precios muy inferiores.