Recogidas y tickets

caribeactivo Sin categorizar

TICKETS DIGITALES Y EN PAPEL


Da igual si te entiendes con la tecnología o no. Cuando finalices tu reserva podrás imprimir el ticket de las excursiones contratadas o enviártelo a tu iPhone y Apple Watch. Además lo recibirás por e-mail para tener una copia.


 

Tanto el ticket que imprimes como el digital, contienen un código de barras que validará tu reserva el día de la recogida.



 

RECOGIDAS


Todos los tours disponen de vehículos rotulados que distinguirás fácilmente, y además, te lo detallaremos en el mismo email donde recibirás el horario de recogida exacto.


¿Cómo reconozco el transporte que me recoge?

En el mismo e-mail que recibirás con el horario de recogida exacta, verás las indicaciones para distinguir el transporte que te recogerá. Cada tour lleva un transporte personalizado con los rótulos de la excursión, y en algunos casos son autobuses con un letrero que te indicaremos. En cualquier caso, el chofer os llamará por vuestro nombre en el punto de recogida, y en ese momento, mostrarás el ticket y podrás abonar la cantidad pendiente.

¿A qué hora me recogen?

Cada tour tiene un horario de recogida distinto. En el ticket verás debajo de cada excursión la hora aproximada de recogida, pero esta no es la definitiva. Nosotros unas horas más tarde de haber reservado, te enviaremos un email con el horario exacto en el que deberás estar en el lobby de tu hotel. Si no te alojas en hotel te ubicaremos un punto cercano a donde te encuentres.

¿Y si pierdo el transporte de recogida?

Habiendo reservado con Caribe Activo no tienes ningún problema. Si no has llegado muy tarde, el transporte regresará a por ti en el momento que nos avises, y si no has podido acudir a la recogida, solo avísanos para que aplacemos el tour al próximo día, sin ningún gasto adicional.

¿Cómo contacto con Caribe Activo de forma rápida?

Puedes hacerlo por varias vías: si tienes WiFi y un móvil con whatsapp, en el +1 8299796922. También puedes hacerlo acudiendo a recepción y llamándonos por teléfono al mismo número. Disponemos de un servicio de atención al cliente con horario ampliado de 6:30 a 23:00.