Sobre Caribe Activo


La empresa


Caribe Activo® es una marca de la empresa Caribe Activo LLC, constituida en Miami, Florida, Estados Unidos, y que opera con su marca en la web www.caribeactivo.com y excursionesenpuntacana.com.

Caribe Activo® garantiza los mejores precios en reservas de excursiones, actividades y fiesta en República Dominicana, enfocándose sobre todo en Punta Cana. Cuenta con el repertorio más amplio para completar tu viaje, pudiendo reservar actividades y excursiones en familia, con amigos, individuales o grupos, con el respaldo de un gran equipo de organización que se encuentra en República Dominicana.


Somos un amplio equipo alrededor del mundo a disposición de los clientes y asociados de Caribe Activo. Guías, traductores, organizadores, agentes turísticos, diseñadores y programadores, que trabajan en equipo para conseguir en un futuro no muy lejano llegar a ser el portal líder de excursiones, actividades y fiesta en El Caribe.

Nuestro objetivo


Ayudar a todo tipo de viajeros a descubrir, reservar y disfrutar de las mejores excursiones, actividades y fiesta en República Dominicana sea cual sea su presupuesto.

Nuestra filosofía


Caribe Activo ofrece un sitio web informativo y de reservas, fácil de usar y con los mejores precios garantizados on-line para la compra de excursiones, actividades y entradas a discotecas. Nuestro objetivo es que todos los viajeros puedan elegir y reservar, de una manera sencilla, eficiente y económica, una gran variedad de opciones de ocio para completar sus vacaciones en el país.

Disponemos de distintos equipos de profesionales: gestión de reservas, diseño, creación de contenido y comunicación social-media, que trabajan desde las oficinas locales con nuestros colaboradores para ofrecer transparencia, disponibilidad y los mejores precios a todos nuestros clientes. El equipo multilingüe de atención al cliente está disponible todos los días de la semana en un amplio horario para que las experiencias de nuestros clientes cumplan o superen sus expectativas.

El servicio de reservas de Caribe Activo es gratuito. No cobramos cargos de gestión, ni de administración y, la cancelación es gratuita hasta los 10 días antes de la excursión.

El cliente de Caribe Activo podrá disponer de la ayuda de un agente vía telefónica en su propio país, para comunicarse en su idioma y podrá explicarle cualquier tipo de información detallada sobre lo que solicite contratar, ofreciendo así un servicio cercano y de confianza.

Ventajas de reservar On-line con Caribe Activo

Ahorra hasta un 60% reservando tus excursiones on-line


¿Sabías que una vez que llegas al hotel en Punta Cana las excursiones que te ofrecen llevan un altísimo sobre coste? Reservando online ahorras un gran porcentaje con respecto al precio de las excursiones en hoteles del país, y accedes a un catálogo mucho más amplio, con las mismas garantías y coberturas.

Además te beneficias de poder pagar en destino, o poder hacer el pago con tarjeta con la moneda de tu país sin necesidad de tener cuenta. Todo son ventajas.

La mayor selección de excursiones en Punta Cana


En Caribe Activo te ofrecemos el más amplio catálogo de excursiones en Punta Cana, actividades, y fiesta a precios imbatibles.

Ponemos a tu disposición nuevas e interesantes excursiones que no puedes encontrar en los hoteles.

Seleccionamos los mejores receptivos de cada excursión para ofrecerte un servicio 10.

Asistencia extendida los 7 días de la semana

Ponemos especial atención en la recogida, trato de los guías, comidas y bebidas dentro de la excursión, y en general, la experiencia completa que vive el cliente, y por ello disponemos de un servicio de operaciones con horario ampliado de 6:00am a 02:00am, con la única misión de controlar que todo salga bien en cada una de las excursiones que ofrecemos.

De esta forma, nuestros clientes siempre están respaldados por nuestro equipo de operaciones mientras realizan excursiones, para resolver cualquier duda o asistir en lo que necesiten.

Reserva gratis y anula sin costes ni compromiso

Hasta 10 días antes de la excursión, puedes anular o modificar tu reserva sin costes, y con plazas garantizadas.