Excursión a Bahía de Las Águilas y Pedernales

caribeactivo Sin categorizar

Escapada de 3 días


Excursión a Bahía de Las Águilas y Pedernales


Desde Punta Cana, Bayahibe y La Romana.


Vive una aventura única llena de magia y sabor tropical de la mano de nuestros guías especializados. Te llevamos en un tour de dos días al rincón más bello de República Dominicana, con salida desde Punta Cana, Bayahibe y La Romana. Visitaremos los principales destinos de la provincia de Barahona, recorriendo playas de ensueño como Bahía de Las Águilas, catalogada como unas de las playas más cristalinas del mundo, Balneario de Los Patos, Laguna de Oviedo, con visita en lancha a sus cayos e iguanas gigantes. Todo esto y mucho más es lo que te espera en una escapada que te cambiará la forma de ver República Dominicana.




¿Te gustaría encontrarte con gente que comparte tus mismos intereses por viajar y fotografiar lugares en tu viaje a Punta Cana? La oportunidad de sumarte a esta escapada es única, ya que coincidirás con hasta 10 asistentes con ganas de conocer lugares que no están llenos de turistas haciendo las mismas fotos y viviendo realmente el país al que viajas. Conoce República Dominicana desde dentro, con total tranquilidad, seguridad y con gente como tú.


  • Nunca imaginábamos que tanta belleza pudiera estar en un mismo lugar. Si vienes a República Dominicana y no visitas la provincia de Barahona te pierdes lo mejor.

    Andrea y Luis Chile | Pareja recién casados
  • Hemos venido varias veces a Punta Cana, y en este pasado viaje nos animamos a descubrir más lugares del país... ¿Qué decir? fue increíble

    Claudia y Óscar España | Pareja
  • Una experiencia que no te imaginas hasta que no la haces. Gracias por todo, sin duda lo recomendaremos a cualquiera que vaya a visitar el país, ¡no hay nada igual!

    Jorge, Fausto y Lucas Argentina | Grupo de amigos

Próximas fechas de esta escapada:

  • 25 a 27 noviembre 2016 (Plazas agotadas)
  • 9 a 11 diciembre 2016 (Plazas agotadas)
  • 13 a 15 enero 2017 (Plazas agotadas)
  • 27 a 29 enero 2017 (Plazas agotadas)
  • 10 a 12 febrero 2017 (Plazas agotadas)
  • 24 a 26 febrero 2017 (Plazas agotadas)

Reserva tus plazas

Un recorrido para sumergirte de lleno en el país



Datos de la escapada


Duración exacta

Desde las 6:00am del día 13 a las 22:00 del día 15 de enero 2017

Tamaño del grupo

Para hacer un viaje cómodo hemos limitado las plazas a tan solo 12 pasajeros

Tipo de transporte

Viajaremos en una Van con capacidad para 14 personas, con espacio suficiente para el equipaje de todos los pasajeros y guía

Alojamiento

En el precio está incluida 1 noche de alojamiento en habitación doble en hotel turístico

Comidas y bebidas

Está todo incluido en el tour, desayunos, comidas, cenas y refrigerios. El guía se encargará de llevarnos a los lugares elegidos para degustar platos típicos en ambientes limpios y turísticos

¿Qué incluye esta escapada?


Recogida y vuelta en el lobby de tu hotel o lugar donde te alojes
Vehículo privado con aire acondicionado
Comida y bebida incluidas en todo el tour
Alojamiento 2 noches
Guía Nacional de Turismo de habla hispana
Visita Bahía de Las Águilas
Visita Laguna de Oviedo
Visita Cenote en Oviedo
Visita Balneario Los Patos
Visita Balneario San Rafael


Cada punto del itinerario es un mini tour



Día 1

Balneario de San Rafael

Nada más entrar en la provincia de Barahona, en la carretera de costa que seguimos, nos encontramos con esta curiosa parada, el Balneario de San Rafael. Se trata de baños de agua de río que desembocan en una piscina infinita con vistas al Mar Caribe. Gente local y unos pocos turistas disfrutan aquí de estos relajantes baños, el ambiente y la belleza paisajística.

Balneario de Los Patos

Dejando atrás el Balneario de San Rafael, seguimos nuestro camino hasta llegar a Los Patos, donde disfrutaremos de una deliciosa comida típica dominicana junto a la desembocadura del río que le da el nombre al balneario. Una piscina natural de aguas cristalinas, que se resguarda de una playa de aguas turquesas donde el bravo Caribe explota con majestuosas olas en una playa de piedras blancas.

Playa de Los Patos

Esta playa se encuentra frente al Balneario de Los Patos, y podrás ver el Mar Caribe como nunca antes, bravo y lleno de color turquesa que se mezcla con el blanco de la espuma de las olas que rompen en la orilla llena de piedras. Nos tumbaremos en la playa a disfrutar del sonido del mar y el ambiente en un entorno que te dejará boquiabierto.


Día 2

Laguna de Oviedo

Con aguas tres veces más saladas que la del mar, la Laguna de Oviedo, dentro del Parque Nacional Jaragua, es una visita obligada al que viene a Barahona.

La laguna posee 60 especies de aves acuáticas, Cangrejos, Iguanas, Garzas, Flamencos y Gaviotas. También las iguanas rinocerontes y la iguana de Ricord, reptiles endémicos de la isla, están entre los animales más llamativos que veremos.

El Cayo de Las Iguanas Gigantes

En el centro, la Laguna de Oviedo tiene 24 islas de poco tamaño a las cuales los indígenas llaman cayos, el más visitado es el "Cayo de las Iguanas", y allí nos recibirán estos prehistóricos y simpáticos animales para que les demos algo de fruta.


Día 3

Bahía de Las Águilas

El punto fuerte del viaje. Sin duda una de las playas más difíciles de acceder del país, y por ello una de las más bonitas del mundo. Aguas cristalinas como si de una piscina se tratase, arena blanca como la harina, y un mar calmado que te hará sentir en un paraíso sin igual.

Lago Enriquillo

Otro de los puntos más interesantes del viaje, al que llegaremos casi al atardecer, es el Lago Enriquillo, que forma parte del Parque Nacional Lago Enriquillo e Isla Cabritos y de la Reserva de la Biosfera de Jaragua-Bahoruco-Enriquillo.

Tiene una extensión aproximada de 375km2, y viven especies de caimanes e iguanas gigantes.

Apúntate a esta escapada, reserva tus plazas

Recibirás el ticket de tu reserva en el mismo momento de finalizar el proceso


OFERTA RESERVA ANTICIPADA*

390US$

por persona



Depósito de reserva: 30US$ por persona, el resto lo abonas en la excursión.



PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
RECIBES UN BONO REGALO PARA TUS PRÓXIMAS RESERVAS
RESERVA SIN PREOCUPACIONES

pagos 3

Searching Availability...

Preguntas frecuentes

Seguro médico y RC incluido

Todos nuestros tours incluyen seguro médico de amplias coberturas. En el caso de ocurrir cualquier incidente el seguro de la excursión se hará cargo de la situación y de cualquier gasto que pueda suponer.

¿Qué sucede si hay mal tiempo el día de mi reserva?

Si por condiciones meteorológicas no se pudiera realizar la excursión ese día, no te preocupes, se modifica la fecha sin ningún gasto. Si por cualquier motivo no la pudieras hacer otro día se devuelve el importe de reserva abonado sin gastos adicionales.

¿Y si decido cambiar la fecha de la excursión?

Siempre que haya disponibilidad para la nueva fecha deseada, cambiar el día de tu excursión no conlleva ningún gasto, para ello solo deberás avisarnos un mínimo de 48 horas antes de la reserva.

¿Cómo contacto con alguien de Caribe Activo desde Rep. Dominicana?

Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo por varias vías: si tienes WiFi y un móvil con whatsapp, en el +1 8299796922. También puedes hacerlo acudiendo a recepción y llamándonos por teléfono al mismo número. Disponemos de un servicio de atención al cliente con horario ampliado de 6:30 a 23:00.

¿A qué hora exacta me recogen?

Para que la recogida esté totalmente organizada, un máximo de 10 días antes te enviaremos el horario exacto en el que el transporte llegará al hotel o punto de recogida que nos has indicado. Si la reserva es con poca antelación le daremos preferencia y te enviaremos la hora exacta de recogida en el mismo día que realices la reserva.

¿Cómo reconozco el transporte que me recoge?

En el mismo e-mail que recibirás con el horario de recogida exacta, verás las indicaciones para distinguir el transporte que te recogerá. Cada tour lleva un transporte personalizado con los rótulos de la excursión, y en algunos casos son autobuses con un letrero que te indicaremos. En cualquier caso, el chofer os llamará por vuestro nombre en el punto de recogida, y en ese momento, mostrarás el ticket y podrás abonar la cantidad pendiente.

Leer más acerca de las recogidas y tickets